Mostrando entradas con la etiqueta automocion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta automocion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Movilidad eléctrica.

Dejo el enlace a un blog que me pareció interesante:









Y este otro a un articúlo de EL País, que también me pareció interesante:










Tratan sobre los automóviles eléctricos.....