TIC
Clase de Tecnoloxías da Información e da Comunicación (TIC).
Mostrando entradas con la etiqueta
automocion
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
automocion
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de octubre de 2009
Movilidad eléctrica.
Dejo el enlace a un blog que me pareció interesante:
http://www.movilidadelectrica.com/
Y este otro a un articúlo de EL País, que también me pareció interesante:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Llega/coche/electrico/enchufamos/elpepisoc/20090304elpepisoc_1/Tes
Tratan sobre los automóviles eléctricos.....
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)